Caldea, visita obligada

Caldea Andorra es el centro acuático de agua termal de montaña mayor de Europa. Pero Caldea es un centro termo lúdico moderno -nace en el año 1994- y no médico. Está destinado a todas aquellas personas que quieran disfrutar de los beneficios del agua termal para estar en forma y relajarse sin la necesidad de estar sometido a tratamientos médicos. Es decir, que no se respira la atmósfera un tanto deprimente que a veces invade los centros termales habituales.

Caldea ofrece 6.000 m2 de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas con burbujas, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y muchas cosas más. Ideal para evadirse y relajarse después de un día de esquí en Grandvalira.
Caldea propone el agua en todos sus estados, desde el agua evaporizada hasta el hielo, y sus diferentes aplicaciones según las culturas, de la romana a la japonesa.

La temperatura del agua en las diferentes instalaciones de Caldea varía de los 14º C a los 36º C y la profundidad máxima es’ de 1,30m. Es fácil reconocer la estructura de Caldea. Se trata de una obra de 31.000 m2 enteramente de cristal, con una torre de 80 metros de altura y 65 de ancho. Una escultura de formas futuristas realizada con técnicas de construcción de vanguardia.

La entrada general tiene un precio de 32,00 €. (3 horas/adult)

El Club Caldea es un espacio situado en la parte superior del edificio. El Club dispone de programas de relajación, de belleza y médicos completamente individualizados y exclusivos, hasta el punto que no admiten más de 30 personas al mismo tiempo.


0 comentarios

Search

Live Traffic Feed