Bienestar integral en la cuna del agua

El agua es uno de los recursos naturales de Andorra. Además de los ríos y lagos que nacen en el país, las fuentes termales de Escaldes–Engordany, ricas en azufre, son recomendables para los tratamientos terapéuticos y de belleza, para recuperar la vitalidad, liberarse del estrés y tratar y prevenir el reumatismo o las enfermedades de la piel. En el Principado hay muchos centros wellness para sacar el máximo partido al tiempo libre durante todo el año.

Caldea: el mayor centro termolúdico del sur de Europa

Con una arquitectura moderna y 30.345 m2 de superficie a 1.100 m de altitud, Caldea es el oasis de Andorra y el lugar idóneo para practicar el termoludismo y descubrir el vínculo de las antiguas civilizaciones con el agua. En un entorno majestuoso y privilegiado, Caldea utiliza todas las propiedades de las aguas termales de las fuentes de la parroquia de Escaldes–Engordany para ofrecer a sus visitantes unas espectaculares instalaciones acuáticas, así como una amplia carta de masajes, tratamientos hidrotermales o de estética. La gran laguna interior, con 1,30 m. de profundidad máxima, dispone de baños de agua termal a 32-34º C, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua vaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. También hay un jacuzzi exterior, baños indo-romanos, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y un área exterior, con terrazas, cabinas estéticas y de UVA.

La oferta de tratamientos acuáticos se complementa con actividades alternativas, como la gastronomía o el cine. En “Caldea” se encuentra el restaurante "Oasis" que ofrece una cocina sana y equilibrada de uso exclusivo para los bañistas, el bar panorámico “Sírius”, con unas inolvidables vistas al valle de Escaldes–Engordany, y el cine dinámico “Helimoció”, que invita a descubrir los magníficos paisajes de Andorra. “Caldea” tiene previsto inaugurar en 2009 12.400 m2 de superficie. Esta ampliación supondrá la creación de un nuevo espacio wellness dedicado al bienestar integral con áreas más íntimas gracias a una inversión total de 37 millones de euros.

Otros espacios wellness de bienestar integral


Los hoteles del Principado se ajustan a la nueva cultura del bienestar integral y completan su oferta con tratamientos de salud y belleza. En Escaldes–Engordany se encuentra el “Centre termal del Roc Blanc” y las termas del ”Hotel Carlemany”, que incluyen centros especializados y programas antiestrés, de adelgazamiento, balneoterapia o celuloterapia, entre otros. En el ”Hotel Princesa Parc” (Arinsal) existen unos espacios wellness con zona de relax, masajes terapéuticos deportivos, cabina de estética, tratamientos corporales con barro y algas, sesiones antiestrés y de relajación. El “Centre de Soins Agrée Carita Paris” en el ”Hotel Anyós Park” (La Massana) ofrece tratamientos personalizados; y las instalaciones del ”Sport Wellness Moutain Spa” de Soldeu son uno de los espacios wellness más modernos del Principado inaugurados en noviembre de 2006.

El nuevo «Spa Plaza» del hotel Plaza Andorra es un espacio exclusivo, tranquilo y acogedor, en el centro de Andorra la Vella.


Está equipado con fuente de hielo, sauna, hammam, sala de relajación con circuito de aguas climatizado, y jacuzzi.
Ofrece, además, una exquisita gama de programas de salud y belleza.

1 comentarios

Anónimo dijo...

I jumped on an opportunity to purchase a rental property over the 4th of  weekend. Mr Lee was quick to respond and since this was my first time getting a loan to buy a rental property , he was able to help me walk through the loan process. It was a great experience working with a good and kind loan lender Mr Lee. I hopefully know very well if you are looking for a loan to purchase a property or funding business purpose then Mr Lee will be able to help you with such a process here his details WhatsApp +1-989-394-3740.   /  247officedept@gmail.com  !”  

Search

Live Traffic Feed