Esta primavera, ¡mímate!

Andorra es un destino ideal para el relax y el cuidado de tu cuerpo y mente.

En Caldea, el mayor centro termolúdico del sur de Europa, lo saben muy bien y te proponen algunas novedades muy dulces y aromáticas. Ven y disfruta de toda una experiencia sensitiva: miel, sales minerales, frutas... son algunos de los ingredientes que te harán sentir los efectos de los productos naturales.



Hemos elegido una selección de masajes y tratamientos para que esta primavera te pongas en forma y te dejes mimar.

La primera propuesta es el Tratamiento Termovital a base de miel y sales minerales. El efecto es triple y el resultado inmediatamente visible: les células muertas se eliminan, la piel se nutre profundamente y los sistemas circulatorios (sangre y linfa) se reactivan. La jalea real es un producto natural excepcional segregado por las glándulas parafaríngeas de las abejas, que contiene los 8 aminoácidos básicos, lípidos ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas del grupo B (B3, B5, B8, B9), vitaminas A, C, E y D, así como oligoelementos (cobre, hierro y fósforo). Verdadero reconstituyente y estimulante del estado anémico general, la jalea actúa de manera increíble sobre la forma física y el bienestar psíquico.

Si esto te parece interesante... pues aún hay más, ya que si lo pruebas querrás repetir y por eso te proponemos el Masaje con pindas a la carta (te, bambú y hierbas asiáticas). Este nuevo masaje se realiza con pindas calientes, es decir, pequeños sacos de algodón rellenos de hierbas o plantas de varios orígenes (te, bambú, hierbas asiáticas, cítricos o vino) y distintas propiedades. Las pindas se calientan con vapor y se aplican en puntos de presión por todo el cuerpo para obtener un efecto descontracturante y relajante. Puedes elegir el tipo de hierba o planta según tus necesidades o gustos. El beneficio inmediato es una armonía general de todo el cuerpo, que permite recuperar un estado global de salud, belleza y bienestar.

Y cuando acabes las sesiones y tratamientos en Caldea, recuerda que dispones de todo un país para divertirte y disfrutar de la naturaleza.

0 comentarios

Search

Live Traffic Feed